jueves, 13 de enero de 2011

I'M bACK


Me canse de fingir q tenia una vida perfecta, me canse de fingir q no estoy enferma, me canse de fingir q tengo confianza en mi misma!! me canse me canse me canse!!! al carajo todossss, no puedo mass!!!!
depronto muchas se acuerdan, a lo mejor ninguna, igual ahi muchas chicas que se unieron a esto de los blogs! hace 2 anos si no estoy mal borre mi diario por q un chico de la escuela me lo descubrio, ademas me vine a vivir a estados unidos y mi vida estaba cambiando q ya no me dio tiempo para dedicar a mi blog. pero volvi.. y ana tambn..
en estos momentos soy la vaca mas grande del mundo llegue a 48 despues de estar en los gloriosos 37.. pero esto es guerra!!! y de la gordura no me voy a dejar ganar..
en colombia, si soy colombiana.. tuve muchos problemas.. mas que todo del corazon.. mi mama se fue ( se vino a usa) y yo estaba en absoluto descontrol..
hoy en dia mi corazon anda mejor.. la verdad no..tengo novio si.. ya vamos saliendo un ano y casi 8 meses.. el es increible..el estaba casado..claro ya se separo.. pero still era un perro.. y la verdad me cuesta mucho confiar en el.. ultimamente no creo q las cosas vayan bien.. o depronto soy una paranoica.. me he dejado de preocupar por mi imagen y me volvi a sentir fea!!


osea el me quiere.. pero quien sabe ah?? como voy a estar segura de el..se lo digo todo el timepo... y tengo tanto tanto tanto miedo de perderlo..pero tambn siento q me he perdido a mi misma tratando de amarlo...yo se q debo amarme para amarlo a el tambn..pero en estos momentos es tan dificil sentir amor por mi misma.. me odio me odio me odio
quisiera volver a cortarme,, pero no quiero ser la novia loca q se corta.. noooo mi vida ha vuelto a ser un desastre y es mi CULPA!!!!!!!!!

Escribire pronto.. oh acabo de ver mi ultimo post fue nov 29 del 2009..wow

10 comentarios:

•• Pяincєss •• dijo...

sisis soy yo, diazepam es para dormir, tb se conoce como clonazepan o valium :P

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola... si qllevabas tiempo sin escribir! debe haber sido duro aunq t es weno alejarse de esto... lo sé... espero saber más de ti, ánimpos!!Un besazo

Enamorana dijo...

un beso nena

bienvenida de vuelta!

La Pia dijo...

Hola barbie, no creo que sea tu culpa que tu vida se haya desordenado un poco, son cosas que pasan, pero como no hay mal que dure 100años, animo!

TazeriZ dijo...

nenaaaaaaaaaaaaa!! me alegra demasiado volver a saber de ti!! espero no te pierdas.. aunq el post tiene mucho Qe lo escribiste espero estes mejor besos!

HONEY dijo...

holaaa (:

Anónimo dijo...

Thеse arе in fact еnoгmous ideаs in conсerning
blogging. You have touсhed some pleasant points hеrе.
Any ωay kеep up wrinting.

Stop by my pаge ... Prweb.Com

Anónimo dijo...

Hello, I read yοur blοg daily. Your humoristіc ѕtуle is wіtty, keеρ up the good ωoгk!


Herе is mу wеb sіte academiawf.com.br

Anónimo dijo...

Unquestіonаbly believe that whiсh уou stated.

Your fаvorіte reason seemed to bе on the net the sіmplest
thing tо be aware of. I sаy to you, I defіnitelу get annoуed whіle people consideг wοгries that they
ϳust don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

My web page - http://vco.altervista.org/Modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=ElizabetEd

Anónimo dijo...

Blogs and Web Credibility A lot of people have turned to newspaper web sites for details.


Also visit my blog; Flex Belt review